27 abril 2007

... hablemos de cursos ...

Y podría servir de ejemplo de cómo se puede intentar hacer las cosas medianamente bien el siguiente:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19026&highlight=Nuestra+Seguridad

Aunque solo fuera porque, según tenemos entendido, esos compañeros de C-LM saben algo más del tema que los que pululan por estas tierras murcianas impartiendo doctrina... Dicho sea "in animus iocandii".
Un saludo a todos los admiradores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...¿que se han creido estos quesitos? Cierto es que posiblemente tengan una "acreditacion" mejor que la murciana pero como decía mi padre "cortando huevos se aprende a capar"... Aqui, con una formación "básica" se ha conseguido mantener y hacer un servicio eficaz, cierto es que todo es mejorable, pero bueno, para eso esta, en primer lugar el esfuerzo de sus profesionales y luego, con un poco de oftalmologia, de la mejora de la formación con el tiempo..

Anónimo dijo...

La educación, el respeto a los demás y hasta la más elemental cortesía y educación en el trato ("mmmm...¿que se han creido estos quesitos?") quedan patentes en esta como en otras ocasiones en que he tenido la ocasión de leer diversos comentarios de "anónimos" que, quizás por eso del anonimato a falta de otros valores, parecen no tener más argumentos que esos "valores" ni más entretenimiento en el día a día salvo el de ladrar su despecho (¿envidia?,...). Y paso a comentar:
1. "cortando huevos se aprende a capar"... Qué lejos del concepto de ejercicio PROFESIONAL se encuentra esta frase, más cercana al OFICIO sin bases ni criterios científicos.
Un poco de seriedad.
2. "se ha conseguido mantener y hacer un servicio eficaz"... Si casi todo es discutible en esta vida, lo anterior lo es más aún: ni eficaz, ni efectivo ni, mucho menos, eficiente.
3. "cierto es que todo es mejorable"... ABSOLUTAMENTE cierto, y el servicio de ambulancia aérea del 061 TOTALMENTE mejorable.
Dicho esto, me retiro a esperar los sólidos argumentos de algún "anónimo".