12 febrero 2007

Mensaje al Blog

Como dice mi amigo Juan Antonio:

"Como tú bien sabes lo mío no es la informática... Ignoro cómo colocarlo en
el Blog, así que o me das una clase rápida o ¿lo colocas tú?"
 
Se refiere al siguiente enlace de la revista oficial del Colegio de Pilotos en el que un compañero piloto describe en que consiste la asistencia sanitaria en helicóptero.

http://www.copac.es/webcopac/nueva/Boletin/galerada.asp?articulo=239

Me adhiero plenamente al contenido y a los sentimientos expresados. Ojalá todos los que trabajamos en ese medio lo veamos así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Javi, te has quedao solo en esto de volar...de momento,ese mítico y archifamoso mono butano queda en tierra...La vida es dura, sobreviviras...

Unknown dijo...

Para tu información, me dejé el servicio el 28 de febrero de este año.
Que sigan volando en esas condiciones los que quieran y se atrevan. Ya comuniqué a mi gerencia los defectos de seguridad del servicio y la mala gestión de recursos humanos que están haciendo. Con todo el dolor de mi alma (no cubría el servicio por perras) me he desvinculado del servicio junto con el "mítico mono butano". El tiempo dirá...

Anónimo dijo...

Por que no lo denuncias en un juzgado?? si sabes muy bien que corren peligro tus compañeros y para colmo los pacientes. pq lo tapan? , espero q un dia no se produzca un accidente , esto q cuentas creo q le va a interesar a alguien